jueves, 9 de julio de 2009

Ideología encadenada


Por Ceci Castillo

Un pasado sin pisar

Sí, es real que el país vive constantemente en el pasado, pero también es real que para que una situación finalice se debe realizar un duelo en el que no queden incógnitas, y mucho menos injusticias.
Hoy se divide a la Argentina en dos bandos, los que apoyan a la Presidenta calificado como zurditos, y los del otro lado, los “oligarcas” que en su momento apoyaron a la dictadura militar (que hoy en día son PRO). No hay punto medio, uno es de izquierda o es facho. La ideología paso a ser el motor de los valores, y el señalador de los diferentes, y a la vez, es una bomba de tiempo de los medios de comunicación. Los integrantes del “cuarto poder” abandonan su profesionalismo y ponen en primer lugar su ideal, deforman así las noticias y muestran, muchas veces, otra realidad.

Existe un pasado que no se resolvió, que sigue latente en todo argentino, pero también esa misma historia es la que hoy todo periodista usa y abusa para ser polémico, y así llamar la atención.

Los oyentes, lectores y televidentes, todos aquellos que intentan estar informados y actualizados, deben tener cuidado por la ideología los puede enceguecer, y tienen que estar atentos…el periodista por la noticia muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto: sadarim.miradas@gmail.com